Nosotros

Nuestra historia

Nuestra tienda de pesca y caza Castromar II nació en los años noventa como un establecimiento especializado en artículos de pesca y caza.

En la actualidad y tras 25 años de andadura se ha consolidado en el sector convirtiéndose en un referente para pescadores y cazadores de toda la zona norte.

La innovación, la calidad de sus artículos y un trato exquisito constituyen el lema de su actual gerente, Iñigo Iglesias.

De hecho uno de los primeros cambios realizados al respecto fue ubicarlo en el corazón comercial de Castro Urdiales, la Calle Hurtado de Mendoza, en un local amplio, luminoso, a pie de calle, aspectos claves para acercar el comercio al cliente.

En Castromar recibireís asesoramiento profesional por parte de Iñigo , en temas tales como pesca, pesca submarina, Airsoft , artículos de aire comprimido entre otros. Además podreís adquirir todo tipo de accesorios para la pesca del jibión y artículos de la marca Beauchat en lo que a pesca submarina se refiere a un precio inmejorable.

En cuanto a nuestros productos se encuentran las armas gamo, carretes shimano, carretes spinning, navajas victorinox, pesca a surfcasting…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad